Prensa
Publicado por Virginia Hidalgo
marzo 13, 2023
El comercial digital o el experto en cierre de ventas vive la venta como una experiencia única. Toda nuestra misión es ayudar a personas a tomar una decisión, que puede ser un sí o un no.
Los compradores de productos y servicios son cada vez más exigentes, están más cualificados y saben o creen saber lo que quieren. Por eso la venta ahora es diferente, y requiere también de vendedores más preparados, que conozcan esas inquietudes del nuevo comprador, que puedan asesorarles y ayudarles en el proceso de compra.
Es precisamente ahí, en ese universo de ‘smart shoppers’ donde entra en juego la figura del experto en cierre de ventas cuya principal motivación es centrarse en este consumidor más exigente y apoyarle en el proceso de toma de decisión.
La experta en ventas Virginia Hidalgo, señala de estos compradores cada vez más cualificados requieren de vendedores igualmente preparados que solventen sus dudas y les acompañen en el proceso de venta: «Para conocer quién es tu cliente ideal tienes que preguntar, investigar y saber reconocer quién es una persona que tiene potencial para comprarte y quién no», considera.
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